viernes, 24 de septiembre de 2010

El Alcalde sigue sin cumplir sus promesas electorales


La Vega de Cazalla es una urbanización
que tenemos en nuestro pueblo
con casas adosadas y chalés.
Una zona de buenas aceras para
poder pasear que está comida de
vegetación porque el Ayuntamiento
la tiene abandonada de la mano de
Dios, las calles sucias porque hace ya
mucho tiempo que no mandan a
nadie a limpiar. Incluso hay zonas
que son auténticos ‘picaderos’ donde
se pueden encontrar muchos cristales
de botellas rotas, plásticos de
todo tipo, farolas que no funcionan
por la noche...
Lo que sí funciona por la noche bien, sobre todo los sábados, son las bodas que se celebran en la finca de nuestro ex alcalde, cuando los invitados ocupan toda la calle con sus coches. Sin embargo, dichos invitados no tienen la culpa, ¿dónde van a dejar los coches si no? Allí no existe habilitada ninguna zona de aparcamiento, ¡¡ ya la podría haber hecho una en su momento, como hizo con
otras cosas...
Pero bueno, eso ya es agua pasada, como también es agua pasada la promesa que le hizo nuestro actual Alcalde a los vecinos de La Vega hace ya más o menos dos años, acerca de que el agua de sus grifos no perdería presión, ni se cortaría varias veces algunos días, ¿para cuándo va a cumplir esa promesa, o la pondrá en su próximo programa como ‘promesa preferente’?.
Al señor Conde le tenemos que recordar que de lo que prometió en su campaña electoral no ha cumplido NADA, y si no recuerden cuáles fueron las palabras de su correligionario Alfonso Guerra en la caseta municipal: “Carmelo, no prometas tanto que no te va a dar tiempo a cumplirlo todo”. ¡¡¡¡ TODO NO, NADA !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario