viernes, 11 de junio de 2010

Con la higiene de los cazalleros no se juega


Con la de veces que nos dice la Concejala de Medio Ambiente, Trini Herrero: “no tiréis la basura antes de las seis que os multo; separad los plásticos que os multo; mantened limpias las calles que os multo; no mover los contenedores de su sitio que os multo; … que os multo”, ahora los Andalucistas no podemos entender, cómo haciendo uso de su autoridad, está haciendo una nueva isla verde a unos cinco metros del mayor punto de recogida de leche cruda que tienen nuestros ganaderos en Cazalla.

¿No tiene bastante con los contenedores que hay 20 metros más arriba, en la Guardería Infantil?,

¡Ya le vale! Piense también en su salud y no sólo en colgarse medallas dándoles desayunos en el ‘hospitalillo’.

¿Por qué comete Trini Herrero este grave error? Claro, como toma las decisiones sin contar con nadie y

sin dar explicaciones como buena ‘socia-lista’.

Los Andalucistas suponemos que la concejala tiene ‘el permiso oportuno de Sanidad para que las MOSCAS

VERDES lo tengan todo a mano: un perfecto hábitat para sus larvas, mucho pienso para comer, mucha

leche para beber, incluso bañarse, y viajes gratis a fábricas de quesos próximas’. También pensamos que como es tan dada a los juegos infantiles está jugando, de Oca a Oca y la isla verde aquí toca, muevo ficha, apesto el Judío y los camiones de la basura que corten el tráfico. Pero lo más asombroso de todo esto es que el Alcalde, siendo médico de familia, consienta estas barbaridades y atentados contra la higiene y la salud pública de los cazalleros. Por otro lado, los Andalucistas no queremos pensar que esta actuación irracional de la Concejal de Medio Ambiente, pueda ser una medida de presión hacia las dos cooperativas instaladas allí, mucho antes de que dicha concejal apareciera por aquí, para que se trasladen al polígono industrial.

La Delegación de Medio Ambiente debería ser bien utilizada por una persona que tuviera conocimiento

de la realidad cazallera y que ayudara a los ganaderos que tanto lo necesitan y que, aunque no sea madre, vele por la salud de nuestros niños en particular y de todos los cazalleros en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario