viernes, 11 de junio de 2010

“Miente o no eres de los nuestros”


En uno de los últimos plenos municipales, los Andalucistas nos quedamos asombrados cuando el Portavoz de Hacienda, Raúl Garrucho, presentó las cuentas de 2007 y 2008.
Este Concejal Socialista se atrevió, con un visible nudo en la garganta, ya que sabía que estaba mintiendo, a decir que Borbolla, cuando perdió las elecciones en 2003, dejó el Ayuntamiento con 0,00€ de deudas a proveedores, y que ahora en 2009
nos vemos obligados a pedir un préstamo para pagarle a estos.
¿No le da vergüenza Garrucho? ¿Es que no tiene dignidad y sacrifica sus años de estudios, su noble y prestigiosa carrera universitaria y su porvenir personal por tapar a sus antecesores políticos? ¿Le merece la pena por lo que cobra? ¿O es pasión ciega, lo suyo? ¿Por qué no se reúne con aquellos proveedores y les cuenta lo mismo?
Sinceramente, señor Garrucho, el pueblo de Cazalla esperaba más de usted. REFLEXIONE.
En dicho pleno municipal, entre varios puntos sin interés ni valor social, a los que estamos acostumbrados, cabe destacar la ocupación definitiva del sillón número 14,.
Este sillón está destinado a la participación ciudadana, obligatoria en todos los ayuntamientos por ley y, que después de más de dos años reclamando los distintos grupos políticos y con la excusa del alcalde de que siempre se le olvida, por fin
fue ocupado por D. Antonio Reyes, representante de la Asociación Cultural José Mª. Osuna.
Los Andalucistas de Cazalla le transmitimos nuestra más sincera enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario